«Sabíamos que era una final»

Mateo Suarez habló tras la victoria de Montevideo ante Olivol donde aportó 16 puntos y 5 asistencias. El jugador habló sobre el punto obtenido: «Sabiamos que esta era una final, era un partido clave porque ellos se nos pusieron un punto arriba y lo afrontamos como tal. En el segundo tiempo se nos complicó pero estos partidos hay que ganarlos como sea«.

Montevideo no está en una situación buena en la tabla, ayer ganó un punto clave pese a las bajas durante el encuentro, sobre todo esto opinó: «Nosotros sabemos que no deberiamos estar donde estamos, tenemos buen juego. Rodrigo es nuestra principal vía de gol junto a Dogget. Cuando pasamos la bola y hacemos nuestros sistemas jugamos bien, salió Tabare y Mayora estaba con un problema en la espalda y terminamos en una situación que no queriamos«.

Tuvo un juego más que correcto y asumió la base en momentos donde Tabaré Martínez y Mayora no se encontraban en cancha. Sobre su rendimiento personal aportó: «Si bien no pude hacer tantos goles de cancha, me cortaron fui para adentro, tome las riendas y por suerte lo pude hacer bien«.