No se baja

Larrañaga venció como local a 25 de Agosto por 73-52 (21) y sigue en la lucha por los ascensos. El Milrayitas dominó de punta el encuentro y nunca estuvo en desventaja, mostró por momentos un gran juego y llegó abrir 28 de máxima. La figura fue Danridge con 22 puntos seguido de Galleto con 16, en la visita el mejor fue Dobbins con 15 tantos.
El partido comenzaba parejo e impreciso, ambos equipos no lograban convertir en 2:30, muchas perdidas por malos manejos al igual que tiros apurados no movían el score. Galleto en 2 ocasiones desde los 6,75 abrió él partido para Larrañaga, Lipatin descotaba pero Sarni ponía 12-3 tras un robo cuando se jugaba la mitad del cuarto. La visita mejoró bastante y logró acortar distancia gracias a lo hecho por Dobbins que con 7 tantos consecutivos achicaba a un doble la diferencia. Sobre el final el partido volvía a caer en un pozo y el local se iría 14-11 al primer descanso.
GallettoLarrañaga
En el comienzo del segundo «25» se ponía a 1 tras libres de Silva. El local pasaba por su mejor momento basquetbolístico y de la mano de Danridge más el aporte de Pomoli ponía un parcial de 7-0 para abrir 8 nuevamente. El «Milrayitas» mantenía la renta y se hacia fuerte en defensa, y tras varios minutos seguía con distancia en el tanteador. A falta de 3 minutos cargando la pintura el local abriría por primera vez diferencia de dos dígitos tras los tantos de Colman y Pomoli. Sobre el final seguiría aumentando la renta y tras un triple de Sarni sobre la chicharra se pondría 15 puntos adelante de cara al descanso largo.
Rápidamente los dirigidos por Fernández sacarían 20 puntos de distancia y quería liquidar las acciones tempranamente. La visita no se daba por vencida, Dobbins y Verrone lideraban al cuadro para colocar un gran parcial de 10-2 que lo ponía en partido. Otra vez crecía el local y con gran efectividad en triples abria ventaja, Galleto y Elhordoy de larga distancia lastimaban para volver abrir 20 de renta a falta de 2 minutos. En los minutos finales Álvarez y Danridge le darían 24 puntos de renta con la que se iría de cara al último periodo Larrañaga.
El último cuarto sería de adorno y nada cambiaría, «25» nunca reaccionó y la diferencia no bajaba. «Larra» con libres y puntos de media distancia se ponía 28 puntos arriba a falta de 3 minutos en un partido jugado por los pibes del plantel. Finalmente la diferencia se acortaria para que el marcador final indique 73-52 a favor del local.
La figura fue Danridge con sus 22 puntos secundado por Galleto de gran partido quien culminó con 16 unidades. En 25 de Agosto el mejor fue el extranjero Dobbins con 15 puntos.