Bertolini con dudas

Adrián Bertolini es pretendido por Cordón para ser jugador de la próxima Liga Uruguaya y las próximas horas son claves para resolver qué hacer.
 El «Albiceleste» le propuso a Bertolini ser parte del equipo y por estas horas todo depende de la decisión que tome el jugador en lo que quiere para su futuro.
El ahora integrante de Nacional en la LUA dijo a BC lo siguiente sobre el tema, «Estoy resolviendo qué hacer. Si jugar Liga y estar parado luego 6 meses ya que no voy a poder esta en la próxima LUA o rechazar la oferta de Cordón, jugar la liga de Mercedes y seguir de largo para el próximo torneo de ascenso sin estar varios meses parado».
Adrián, a sus 38 años no quiere quedar sin jugar durante un tiempo prolongado y esa es su duda en estas horas. A partir de hoy habla con su representante para consultarle si sigue en pie la oferta de Cordón. Si está todo OK desde el lado de la institución, tomará luego una decisión definitiva.
Cabe recordar que el equipo tiene como fichas confirmadas a Alejandro «Pepusa» Pérez, Iván Arbildi y Maximiliano Cervi. Mientras que como DT está Matías Nieto.