Medina de exportación

Facundo Medina seguirá su carrera en el club Tomas De Rocamora para la segunda división en Argentina (TNA) luego de su participación de la LUA con Tabaré. La dirigencia de Hebraica y Macabi dio el visto bueno para liberar al jugador del equipo y rápidamente concretó su incorporación en la vecina orilla.
Facundo Medina no jugará la próxima Liga Uruguaya en Hebraica y Macabi, sino que dará un paso importante en su carrera para ir hacia Argentina y jugar el TNA con el club Tomas de Rocamora.
La institución a la que parte Medina fue fundado el 16 de Julio de 1927, es de Entre Ríos y su último gran logro fue en el 2011, cuando ascendió, milita desde entonces en la segunda división (TNA).
En la temporada los equipos se miden en una fase inicial, una fase regular y finalmente los Play Off. Además, éste otorga 2 ascenso y 2 descensos.
El ahora jugador de Tabaré viene creciendo y teniendo minutos con el “Indio” en la LUA y el hecho de las contrataciones en el conjunto Macabeo le deja este gran paso a Facundo para irse del país.
Cabe destacar que una vez terminada su participación con Rocamora volverá a nuestro país y volverá a ser jugador de Hebraica y Macabi.