Ruge otra vez

25 de Agosto derrotó por 81-66 (15) a Stockolmo en su casa y sueña con alejarse del fondo de la tabla. Fernando Verrone fue clave en la victoria con 22 puntos y 11 rebotes, además de una gran tarea defensiva de todo el equipo.

En el inicio del partido Stockolmo intentaba ponerle la pelota a Drye en la pintura pero el local supo defenderlo y aprovechó para correr la cancha. Ya en el comienzo Verrone marcaba la diferencia aportando 9 puntos.

De cara al segundo cuarto Stockolmo reforzó la marca en la llave y mejoró notoriamente en ofensiva, el “León” logró romper la marca rival con tiros desde más allá de los 6.75. La visita encontraba en Drye tanto puntos como rebotes defensivos. El primer tiempo se fue 35-33 a favor del local.

Durante el comienzo del segundo tiempo los dirigidos por Santerini anotaban desde la pintura con penetraciones hasta que el rival con una marca en zona los obligó a tirar de tres donde no tuvieron buen resultado (0/5). El “León” por su parte aprovechó los fallos rivales para correr la cancha y encontrar tiros cómodos desde los 6.75. Así llegaron al último cuarto 57-47.

En los últimos diez, no corrió riesgo la victoria locataria, el “Azul del Prado” siguió intentando sin redito tiros de tres y su rival siguió aprovechando esto para lastimar de contragolpe.

El jugador más destacado de 25 de Agosto fue Fernando Verrone con 22 puntos y 11 rebotes junto a Daniel Rivero con 19 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias. Por el lado de Stockolmo el mejor fue Trevante Drye con 22 unidades y 8 rebotes.

Fallo de tres

Anoche en la derrota de Stockolmo ante 25 de Agosto la estadística que marcó este encuentro fueron los tiros de tres del conjunto del Prado. Los de Santerini intentaron desde más allá de los 6.75 en 14 oportunidades, acertando solo una. Mientras que su rival anotó 10 en 24 intentos. Esto habla del buen trabajo en defensa del equipo de Villa Dolores.