«Tenemos grandes expectativas»

Biguá confirmó su primer extranjero, mientras sigue la puesta a punto para el inicio de la temporada. Edgardo Kogan pretendía un perimetral y ya arregló su vinculación Tracy Terrell Robinson, quien llega de defender a Universidad de Concepción en Chile la temporada pasada. El alero de 29 años y 2.01 de altura, promedió 17.7 puntos (33% en triples, 50% en dobles y 70.6% en libres) en los 35 partidos que disputó.

Edgardo Kogan dijo sobre el nuevo extranjero:

“Tenemos grandes expectativas en Robinson, es un jugador solido, serio, con una trayectoria, creemos que nos puede dar distintas cosas dentro de la cancha. Es un jugador bastante polifuncional, que está dentro de lo que buscábamos. Ahora nos falta la otra ficha que también va a ser interno”

Ahora el equipo busca un interno para cerrar definitivamente el plantel que quedó conformado por Juan Cambón, Diego Álvarez, Joaquín Osimani, Nicolás Borsellino y Emiliano Bastón. A ellos se sumarán los juveniles del club. Uno de los nombres que sonaba fuerte para completar el cupo de extranjero es el de Michael Sweetney, quien ya estuvo en la institución y llegó hasta la final siendo dirigido también por Kogan.

Este es Tracy Terrell Robinson