¿Cordón o el interior? Esa es la cuestión

Cordón es uno de los equipos que le queda buena parte del plantel por conformar de cara a la próxima Liga Uruguaya. Por su situación sentimental con la institución Adrián Bertolini siempre es opción para vestir la albiceleste y esta no es la excepción.

Quien actualmente defiende a Nacional tuvo una oferta a través de su representante Jesús Rostán hace ya un tiempo. Hoy por hoy la situación está algo “entreverada”.

La duda del jugador pasa por el hecho de su futuro ya que en caso de optar por jugar en Cordón automáticamente le impedirá ser parte de la siguiente Liga Uruguaya de Ascenso debido a lo reglamentario.

Por otra parte, en caso de no jugar Liga Uruguaya maneja la posibilidad de participar en la Liga de Mercedes, campeonato que ya disputó en su pasada edición defendiendo a Racing y posteriormente en Bella Vista seleccionado en el draft. Esto le serviría  para no quedar en inactividad pensando en la próxima Liga Uruguaya de Ascenso, algo a evaluar y de mucha importancia en un jugador que ya tiene 38 años de edad.