Rugido directo

25 de Agosto se quedó con un valioso triunfo ante Marne por 84-71 (13), y sigue buscando el crecimiento que le permita lograr la permanencia en la divisional.

El partido fue netamente parejo durante los primeros 30 minutos, es que primero el “tifón” lideró las acciones, logrando una máxima de 6 puntos (26-20), gracias al gran inicio de Felipe Trussich en la base, y de Bernard Toombs en la pintura, pero el “veinte” pudo cerrar arriba la primera mitad, 35-30, tras una gran labor de Justin Dobbins en complicidad con Daniel Rivero.

_MJM2219

En el tercero, el local volvió a obtener la diferencia, ya que Toombs gravitó de buena manera y no encontró la oposición suficiente como para detenerlo, pero la visita encontró respuestas en ataque de la mano de Fernando Verrone para mantener la paridad.

Cuando restaban nueve minutos para el final juego y el score se mantenía igualado en 59, apareció un parcial lapidario del “León” de 19-3, para abrir la máxima de 16 (78-62) y liquidar el pleito. En dicho pasaje, Federico Barses, el joven que vino desde el banco y cumplió un más que correcto partido, encontró su momento para sobresalir. Lastimó de afuera, pero también encontró huecos para penetrar y dañar adentro, convirtiéndose en la gran figura de la noche para un triunfo trascendental.

El propio Federico Barses con 22 puntos fue quien se robó los aplausos, seguido tanto por Justin Dobbins como por Fernando Verrone con 17 cada uno, mientras que en el local sobresalieron Bernard Toombs con 20, acompañado por Santiago Pereira y Felipe Trussich con 12 unidades cada uno.




Be the first to comment

Leave a Reply