Vuelve un campeón

En las últimas horas trascendió que finalmente Daniel Giacoya no será el entrenador de Larre Borges para esta Liga Uruguaya de Basquetbol. Su sustituto será Daniel Lovera.

Todo parecía indicar que Larre tenía su entrenador y que el «Mágico» se haría cargo del plantel principal por segunda temporada consecutiva luego del buen campeonato que realizó en su primer año haciendo cargo del equipo.

Es que cuando tanto la dirigencia como el entrenador se reunieron a ultimar los detalles Giacoya por un tema económico pero más que nada de tiempos, el director técnico se decidió por dedicarse exclusivamente al proyecto de formativas. Cabe destacar que si bien Daniel Giacoya optó por lo anteriormente mencionado, está dispuesto a escuchar cualquier otra oferta que en algún momento se le plantee.

Tras esto, Daniel Lovera será quien dirija a Larre Borges en la Liga Uruguaya 2016-2017, equipo en el que ya trabajó con éxito, siendo campeón del Metropolitano 2013 y logrando el ascenso a Primera División.

El entrenador actualmente dirige en la Liga de Ascenso a Marne y comenzará el 1º de Agosto sus trabajos con el equipo de la Unión.