«Pensamos solamente en ganar»

Martín Trelles tuvo un fin de semana más que positivo. Ingresó y en 11 minutos su aporte fue determnante para que Bohemios derrotara a Larrañaga; mientras que 24 horas más tarde aseguró su lugar en Liga, donde defenderá como sub 23 a Sayago.  

Martín expresó sus primeras sensaciones luego del triunfo: “Sabíamos en lo previo que era un partido duro. Era muy importante para nosotros el poder obtener este triunfo. Teníamos claro que iba a ser así, por suerte se dio a nuestro favor y pudimos quedarnos con el punto.”

Sobre el desarrollo del partido dijo: “Tuvimos un buen juego interno con Will (Creeckmore) que es un gran jugador y muy inteligente. También los tiros abiertos de Camilo (Antúnes) y Martín (Perdomo) permitieron  abrir la defensa  y poder generar más rompimientos  y espacios a los demás. A pesar de haber ganado creo que debemos ser más constantes en la intensidad defensiva, tenemos que imponerla  desde el comienzo y no bajarla.”

Trelles analizó su rendimiento personal: “Fue una oportunidad ya que Nicolás (Catalá) salió temprano por quinta. Lo único que pensé fue que tenía todo para ganar y así lo enfrenté. Me tocó defender  a Dandridge que es un muy buen jugador ofensivamente y pude controlarlo bien. Luego en ofensiva me solté un poco y tomé los tiros que me quedaron. Por suerte entraron y sirvieron para sacar una diferencia.”

El joven jugador finalizó siendo contundente “Este fue un puntazo. Veníamos perdiendo algunos partidos pero pudimos levantarnos. Vamos partido a partido, sin subestimar a nadie, pensando solamente en ganar que es la única forma de meternos en los cuatro. La próxima fecha  es con un rival directo y va a ser como todos los partidos que quedan, una final para nosotros”.