«El objetivo es subir»

Foto: www.bohemios.com.uy

Marcelo Sánchez, presidente de Bohemios habló con BC sobre la salida de su extranjero, el presente del equipo y las molestias con los arbitrajes.

Entre otras cosas y dijo : “William (Creekmore) se va el viernes para Estados Unidos, y después de ahí ya viaja hacia Asia para integrarse a su nuevo equipo. El último partido que juega va a ser el jueves frente a Marne” a su vez agregó: “Esta arreglada la vinculación con Lance Williams, que llega el 30 para sumarse al equipo”

Acerca de los objetivos de Bohemios aclaró: “Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, el objetivo es subir, realmente no hicimos una gran inversión de dinero gracias al trabajo de formativas que se encuentra en un muy buen nivel. Hicimos una gran contratación de extranjero, que creo que es uno de los mejores de la divisional y eso nos ayudó muchísimo, ahora dependemos de nosotros mismos y el objetivo es subir”

En cuanto a los fallos polémicos el presidente acotó: “Tuvimos que jugar partidos en cancha neutral, que nos costaron muchísimo los dos (ante Capitol en Larre Borges y Verdirrojo en Montevideo) por una denuncia de un juez que realmente fue algo que no existió nunca. Se pidió una reunión con el colegio de árbitros y nunca me contestaron, la verdad quedé muy molesto con este tema. En 10 años y aun bajando como el pasado, nunca hablé de los jueces. De hecho descendimos por errores nuestros, pero estas cosas que pasan no pueden pasar.”

Sobre los jugadores que van a jugar liga manifestó: “Marca un poco la historia de Bohemios, somos uno de los equipos formadores de jugadores históricamente, se han hecho las cosas muy bien por parte de la comisión de formativas, liderada por Leonardo Rey, es un orgullo. Más allá de los que vayan a jugar Liga, este año de los doce jugadores que integran la plantilla de Bohemios, nueve son oriundos del club. Realmente es un orgullo que la comisión de formativas este trabajando de esta manera”