La vuelta de un campeón

Aguada confirmó su primera  ficha extranjera de cara a la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol, Jeremis Smith jugará en el equipo con el cual fue campeón durante la LUB 2012-2013. También con el equipo tuvo muy buenas participaciones en Liga Sudamericana (vice campeón) y Liga de las Américas (tercero).

Es el tercer pasaje del jugador por la institución, destacándose la temporada en la que se consagró que subió a los más alto. El equipo dirigido por Fernando Cabrera tenía la clara intención de apostar a lo ya conocido, pues otro nombre que sonaba era el de Curtis, otro foráneo que ya jugó en el elenco de la calle San Martín y realizó dupla con Smith durante varios torneos continentales.

De esta manera Aguada va cerrando su plantel y lo único que le queda por confirmar es su segunda ficha extranjera. Hasta el momento el equipo está conformado de la siguiente manera: Gustavo Barrera, Miguel Barriola, Démian Álvarez, Federico Pereiras y Diego García como fichas. Gonzalo Iglesias ocupará el lugar de sub 25, mientras que Nahuel Santos, Edison Espinosa y Luca Magnone entre otros serán los sub 23.