«Tenemos grandes expectativas»

Fernando Cabrera dirigirá a Aguada en la Liga Uruguaya de Basquetbol 2016-2017. BC charló con el flamante entrenador que habló sobre el equipo que tendrá a cargo.

Aguada ya comenzó su preparación: “Los trabajos los iniciamos el 4 de julio con el grupo de jugadores que ya estaban disponibles.” 

Cabrera analizó el plantel con el que contará:“Estoy conforme de como venimos armando el equipo, jugadores muy trabajadores y dotados de las características para desarrollar y llevar a cabo la filosofía de juego que nos identifica como entrenador.»

«Sin duda que “Panchi” ha sido la gran contratación del club para esta temporada y no vamos a descubrir nada si decimos que es desnivelante para nuestro medio y muy importante para nosotros, pero aún así no deja de ser una parte dentro del equipo. Contamos con jugadores también muy importantes como Démian Álvarez, Miguel Barriola, Diego García y con jugadores con mucho potencial como Gonzalo Iglesias, Federico Pereiras, Edison Espinosa y sumado a ellos los juveniles. Es un plantel joven pero a su vez con mucha experiencia.” 

El “Hechicero” expresó lo que pretende y de la llegada de Smith: “Apostamos a un juego muy dinámico , intenso y a fichas extranjeras versátiles y que marquen la diferencia, la llegada de Jeremis sin duda ha sido un gran paso en esa búsqueda, un jugador absolutamente probado, identificado con el club, ganador y que sin duda nos dará mucho. Tenemos grandes expectativas de realizar una buena Liga, el trabajo se está haciendo bien desde todas las partes.” 

Por último dijo:“ Seguramente con la contratación de nuestra segunda ficha extranjera redondearemos un equipo más que interesante, para poder cumplir con el objetivo trasado.”