Sigue dando pelea

Bohemios derrotó a domicilio a Marne en cifras de 91-75 (16) para conseguir su tercer triunfo al hilo. Tras irse en desventaja al descanso largo lo de Frugoni jugaron un gran segundo tiempo que le permitió abrir hasta 19 de renta en los últimos minutos. La figura fue Creekmore con 34 puntos, seguido de Catalá con 12 unidades. Él mejor en el local fue Toombs con 19 tantos y 13 rebotes.

El Tifón comenzaba con el pie derecho en él encuentro y rápidamente cargando la pintura pondría un 6-0. La visita mejoraría en ofensiva y igualaria el juego en 6 gracias al aporte de Antunes y Catalá. Las acciones se emparejaban y no había distancias en el score. Pasada la mitad del periodo Marne sacaría una renta mínima de 5 puntos tras un triple del “Postre” Pereira. Bohemios no quería ser menos y tras un parcial de 8-0 pasaria por primera al frente del marcador. De la mano de Toombs los dirigidos por Lovera se pondrían a 1 puntos. Bohemios cerró de gran manera el cuarto para llevárselo 23-19 tras buenos minutos de Perdomo en cancha.

En dos minutos la diferencia aumentaba considerablemente para el albimarrón. 11 puntos arriba tras un 7-0  con Tortajada y Catalá como goleadores. El local pasaría por su mejor momento en el partido y daría vuelta las cosas encontrando soluciones en la banca. Ramiro Acuña y Leandro Blazina se pondrían el equipo al hombro para dar vuelta las acciones. Un enorme parcial de 12-0 en 5 minutos ponían al frente a Marne. Sobre el final el local confirmaría él buen momento y se iría 3 puntos arriba al descanso tras 3 libres de Blazina sobre la hora.

_MJM2561

En un minuto con los bases Cortizas y Perdomo la visita pasaba a ganar. El Tifón encontraba a Toombs que lastimaba en la pintura pero Creekmore se empezaba a vestir de héroe. Triples, robos, rebote ofensivos y más para que la visita abra 8 de renta nuevamente. Crocano y Toombs cortarían el gran momento visitante para ponerse a 3 unidades. Sobre el final y con un doble de Creekmore casi al cierre Bohemios abría 5 de renta de cara al cuarto definitorio.

Los primeros minutos serían determinantes en el juego, Bohemios abría 10 puntos de renta tras un triple de Creekmore y encaminaba las acciones. El local se veía anulado por el juego del Marrón y no descontaba. Nuevamente un triple del extranjero Creekmore ponía el score 71-58 a falta de 6' para el final. Descontaba a 11 Marne pero una ráfaga y un parcial de 5-0 cerrarían tempranamente él cotejo. Bohemios ganaba por 16 y se aseguraba el punto, la ventaja se ampliaría hasta 19 (máxima) a falta de 1 minuto. Sobre el cierre un triple de Pereira determinaría el 91-75 definitivo.

La figura fue Creekmore con 34 puntos y 6 rebotes, secundado por Cátala y Tortajada con 12 y 11 puntos respectivamente. En Marne Toombs se destacó tras sus 19 puntos y 13 rebotes.