Aguardan por los fallos

A falta de 4 fechas para el final de la rueda de clasificación, restan resolver algunos temas en el escritorio. Al del partido entre Tabare y Montevideo que fue suspendido por incidentes, se le suma la denuncia contra la parcialidad de Atenas, ya que tras finalizar el encuentro se registraron incidentes que podrían traer consecuencias a los de Palermo.
Tabaré y Montevideo deben su partido y aguardan la resolución. En el tercer período cuando las acciones estaban 59-59 a falta de 1:06 el encuentro se suspendió. Sanchez Varela tras incidentes entre hinchas con posterior invasión decidió darle fin al cotejo. Ambos equipos ya cuentan con un cierre de cancha por anteriores fallos. Tabaré también tiene en esta LUA un fallo archivado correspondiente al encuentro ante Miramar.
Mientras que Atenas  tiene en la retina el punto perdido frente a Nacional. Las Alas Negras que ganaban el encuentro sufrieron la derrota en el escritorio luego de que su hinchada tuviera problemas con la guardia. Ahora esperaran recibir la determinación del tribunal tras los incidentes registrados una vez finalizado el juego ante Tabaré.
Ambos fallos deben conocerse antes de jugarse las últimas 3 fechas. Todo indica que primero se sepa lo que ocurrirá con el partido Tabaré-Montevideo y luego sí sobre el fin de la semana conocer el fallo de Atenas.