Dupla azulgrana

Esta tarde Unión Atlética confirmó su dupla extranjera para jugar la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol. Los elegidos son Quinton Dogget y Trevante Drye

El equipo azulgrana apostó por lo probado, ya que ambos extranjeros provienen d la actual Liga de Ascenso, a pesar de que uno de ellos ya no esté jugando.

Dogget llegó a Montevideo ya con el torneo comenzado y sin dudas sorprendió. Actualmente en el equipo promedia 24.5 puntos y 15 rebotes en 39 minutos jugados por partido.

Trevante Drye es el actual extranjero de Stockolmo, este si jugando la totalidad del campeonato realizando una buena tarea en el azul del Prado donde promedia 22 puntos y  13 rebotes en 36 minutos jugados por partido.

De esta manera el plantel dirigido por Rodrigo Riera queda conformado de la siguiente manera: Ángel Varela, Emiliano Giano, Gastón Semiglia y Kevin Nelson como fichas nacionales.Las fichas sub 23 serán Martín Perdomo, Santiago Álvarez , Cristian Mazzuchi y Felipe Trussich, mientras que Matías Martínez ocupará el cupo de sub 25.