Pasea en lancha

Argentina ratificó lo mostrado el viernes ante Croacia y anoche derrotó a otra potencia como lo es Serbia en cifras de 79-74 (5). Los dirigidos por Hernández volvieron a tener un primer cuarto sublime y sacaron 16 de renta (30-14).
En el segundo chico, los europeos ajustaron defensivamente, encontraron fluidez en la ofensiva y llegaron a tomar la delantera en el marcador antes del descanso largo y luego en el tercero sacaron 8 (46-54). Puntos de Ginobili acortaron la brecha y luego apareció Delfino.
El hombre que tuvo que pasar más de 3 años sin jugar y atravesar 7 operaciones, demostró que sigue teniendo intacta la muñeca y con sus triples lideró a Argentina al triunfo.
El «Lancha» fue el goleador con 20 unidades seguido por Nocioni con 19. En Serbia se destacó Raduljica con 13 tantos secundado por Teodosic y Stimac con 12.
RESUMEN DEL PARTIDO

En el primer turno, Croacia venció 76-70 (6) a Francia. Los croatas sacaron provecho de la enorme cantidad de pérdidas de los franceses para irse 38-27 al entretiempo y luego soportaron la remontada francesa, que sintió la baja de Tony Parker. Dario Saric lideró el goleo del ganador con 18 puntos mientras que Nando de Colo fue el máximo anotador francés con 20.