Verrone jugará en Welcome

Se confirmó que Fernando Verrone jugará en Welcome la próxima Liga Uruguaya 2016/2017. El jugador que viene defendiendo a 25 de Agosto en la Liga Uruguaya de Ascenso ocupará la quinta ficha que el club estaba buscando. Su entrenador actual, Javier Espíndola, quien también se hará cargo de la «W», mucho tuvo que ver en la intención de sumar al interno.

En cuanto a los extranjeros, se desea que uno de ellos sea nuevamente Yosimar Ayarza, quién ya defendió los colores  la Liga pasada y hay interés de ambas partes para el jugador, que actualmente está jugando en Liga de Panamá juegue por el equipo de la calle Emilio Frugoni una vez más. El segundo extranjero sería un norteamericano en la posición de «5». La idea es sumar centímetros y kilos con ese refuerzo.

Además, la institución definirá aspectos importantes en los próximos días. Lo primero tiene que ver con lo político, es que el Jueves 4 de Agosto habrá elecciones en la institución. El tiempo de presentación de las listas para participar en dicho acontecimiento ya caducó, siendo el Viernes 29 de Julio el último día para presentar dicho documento. Recordemos que actualmente el Presidente es el “Fefo” Ruiz.




Be the first to comment

Leave a Reply