«Las mejores expectativas»

Luego de que Biguá cierre su plantel con la contratación de Jordan Richard, BC buscó la palabra de Edgardo Kogan, esto dijo sobre la llegada del segundo extranjero: “Le venimos siguiendo la carrera hace un tiempo, previendo que era un jugador interesante para poder traerlo al equipo. Puede ser muy bueno para nuestra Liga, de mucha conducta, un buen profesional, ha jugado una temporada completa en Israel, en Italia, ante rivales de mucho nivel. Tenemos muchas expectativas, cada vez que traemos un jugador al club sea extranjero o nacional siempre es con la esperanza de que puedan brindar lo mejor para el equipo.”

El entrenador del “Pato” se refirió a las características del norteamericano: “Es alto, de brazos muy largos, muy buen rebotero, puede poner muchas tapas y que en ofensiva es muy versátil porque es atlético. Creemos que completa muy bien el set de los pivot que tenemos hoy en el equipo.”

Finalmente habló de las expectativas del equipo con el equipo ya definido: “Las mejores, ya que nosotros sin el plantel completo también tenemos las mejores aspiraciones, obviamente veremos mientras se terminan de completar los planteles el potencial de cada equipo y cuando se empiece a jugar la Liga siempre hay equipos que se potencian y otros que a priori van a andar bien y después por distintos motivos no les va como se esperaba. Es difícil pronosticar, pero nosotros siempre tenemos las mejores expectativas.”