Prioridad por un interno

Defensor Sporting ya tiene confirmado su plantel en cuanto a fichas nacionales, y trabaja cuidadosamente en la estrategia a emplear en cuanto a extranjeros.

Hoy por hoy, la prioridad pasa por la elección de un “4” definido, que sea un jugador determinante y que acompañe al equipo desde el primer día y hasta el último, con el objetivo de pelear el campeonato.

Si bien existe la chance de contratar a un primer salida para el perímetro, no parece ser relevante por el momento, y el “fusionado” comenzaría la Liga con un extranjero solo.

Hay que considerar que el equipo que volverá a dirigir Gerardo Jauri tendrá Liga Sudamericana, la cual comenzará a disputar a fines de Octubre/principios de Noviembre, y para la cual se buscará reforzar hasta con una tercera ficha foránea, apuntando más hacia el medio local.

En cuanto al plantel, mañana estarán retornando los seis jugadores junto al entrenador Rodrigo Marín que se encuentran en Belgrado (Serbia), para retomar los entrenamientos a la par de sus compañeros tras una gran experiencia de perfeccionamiento de técnica individual.