A un paso

Bohemios aplastó a Stockolmo por 90-61 (29) y encaminó su 4to triunfo al hilo. Sin Camilo Antunes y con él debut de Williams jugó un gran segundo tiempo para cerrar la victoria. Martin Perdomo fue la figura con 26 puntos y 8 asistencias seguido de Williams con 21 puntos. Pintos en Stockolmo el destacado con 15 unidades.

Partido entreverado en el comienzo, Stockolmo abrió el score de la mano de Drye y se pinchó. Bohemios con dificultades lograba poner un parcial de 9-0 de la mano de Perdomo y Catalá para irse arriba. Drye sacaba la cara por la visita y convertía 4 puntos al hilo. El Marrón seguía mejor en cancha, el debutante Williams pesaba en la tabla y anotaba. Perdomo tenía grandes minutos en la conducción y gracias a su juego el local abría 13 de renta con 2 minutos por jugar. Dos bombas seguidas de Stockolmo, le permitían achicar a 9, pero Perdomo estaba imparable. Asistencia a Cortizas, robo y bandeja más un gol y foul del base para que el local termine 16 arriba en el primero.

La máxima del primer tiempo fue de 17 en el comienzo del segundo cuarto tras un triple de Cortizas. Los dirigidos por Santerini colocaron un parcial de 5-0 en 2 minutos donde el local bajó su nivel. Desde los 6,75 encontraba el rumbo el Azul y buscaba arrimarse. Williams estaba imparable en la pintura y sacaba rédito, 15 era la diferencia con 2 minutos para el descanso largo. Pintos y Bartesaghi lastimaban desde la pintura sobre el cierre para poner 35-44 el juego al final de la primera mitad.

Stockolmo encaminaba la reacción y después de mucho tiempo se ponía a 7. Hasta que volvió aparecer Perdomo, 5 puntos al hilo más el aporte de Williams él local lograba abrir 14 de renta nuevamente. Incontenible Williams por Drye, Perdomo lo asistía y el extranjero no fallaba, 18 arriba se iba Bohemios con 3 minutos por jugar. 21 puntos Perdomo, 21 puntos Williams y 21 puntos de ventaja sacaba Bohemios para entrar al cuarto definitorio.

Los dirigidos por Frugoni sobre el comienzo del último periodo ya cerraban el juego. Buenos minutos de Monroe para abrir 24 de renta rápidamente. De ahí en más todo fue del local que se dio el lujo de jugar varios minutos con los pibes de la casa. Los cuales se encargaron de estirar la ventaja hasta 31 puntos (máxima). Sobre el final Stockolmo decretaria el resultado final de 90-61.

La figura del encuentro fue Martin Perdomo quien culminó con 26 puntos, 8 asistencias y 4 robos. Secundado por el debutante Williams con 21 puntos y 12 Rebotes. Rodrigo Pintos se destacó en la visita con 15 puntos.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY