Suma y espera

Atenas venció como local a Olivol Mundial 104-71 (33) matemáticamente está en semifinales pero está a la espera del fallo pendiente el cual eventualmente, estaría dándose a conocer en la jornada de mañana. Lamar Roberson culminó como goleador con 24, seguido por Mauro Zubiaurre con 15, mientras que en la visita se destacó Anthony Joseph con 23 unidades.

El arranque no fue bueno, dos equipos que por momentos abusaban del tiro perimetral, que también imponían un ritmo que no era el adecuado pero que aun así, mantenían la paridad.

El local sacó una máxima de 6 (31-25) en el segundo cuarto, de la mano de Mauro Zubiaurre, que manejó los hilos del partido a la perfección, ejerció una notable presión defensiva y hacía que su equipo tenga el dominio del juego. Olivol por su parte, bancó el primer tiempo desde la pintura, con Tadeo Girbau y Anthony Joseph dañando en el poste bajo para mantener equilibradas las acciones.

El buen ingreso de Lucas Lepiani fue clave para que las “alas negras” se disparen en el marcador 40-29 al cabo del primer tiempo.

Un parcial de 21-5 en el inicio del tercero le puso la tapa al partido. Atenas sacó la máxima de 27 (61-34), y el encuentro nunca tuvo vuelta atrás.

La renta se estiró a 34 (97-63) en el último, momento en el que los dos equipos optaron por rotar el plantel y darle minutos a quienes no vienen en constante actividad,

Lamar Roberson culminó como goleador con 24, seguido por Mauro Zubiaurre con 15, mientras que en la visita se destacó Anthony Joseph con 23 unidades.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY