Bertolini jugará en Soriano

Adrián Bertolini no jugará la próxima Liga Uruguaya temporada 2016/17 en Cordón y seguirá compitiendo en la Liga de Soriano con el equipo de Bella Vista.
Hace ya un tiempo que está la oferta y el jugador buscaba algún aspecto reglamentario que no lo dejara parado durante casi 6 meses. «Tengo 38 años y no puedo estar tanto tiempo sin jugar», manifestó el base que hoy defiende a Nacional.
Es que si aceptaba la oferta, Adrián jugaría para Cordón, pero a cambio, resignaría el jugar la próxima LUA y quedaría parado 6 meses. Los tiempos del jugador y de la institución no eran los mismos y por eso se cortó todo tipo de negociación y Bertolini cuando termine su actividad en Nacional pasará a Bella Vistade Dolores que compite en la Liga de Soriano.
Oviedo-David
Ahora, Cordón irá en busca de David Oviedo, jugador que defendió a Welcome en el Metropolitano 2013. Ya que él es argentino, pero de padres uruguayos, contaría como ficha nacional y no extranjera. Además, de ya tener en el plantel a «Pepusa» Pérez, Ivan Arbildi y Maximiliano Cervi como fichas nacionales.
Nieto también intenta reforzar la tabla y en ese sentido está cerca de llegar a un acuerdo con Ryan Blankson, quien la temporada pasada jugó en Urunday Universitario.
En cuanto a los extranjeros, se busca renovar con Tmmie Eddie y luego si todo sale como está previsto y por un perimetral que pueda marcar la diferencia.