«Esto es indignante y duele»

Jorge Ricciardi, dirigente de muchos años de Tabaré, actualmente asesor del club, charló con BC y contó su versión de lo sucedido frente a Montevideo y el fallo impuesto por el Tribunal de Penas.

» Encontramos un montón de fallas en el fallo. El mismo se basa en un video que se nos negó y el día anterior a sacar el fallo fueron 10 personas de Montevideo a testificar lo que había pasado en el partido y a nosotros nadie nos dijo que teníamos que ir. Tenemos tiempo hasta hoy para apelar, no sabemos como pueden basarse en eso». comenzó diciendo Ricciardi.

Sobre su versión de los hechos dijo: «Se inició porque chiquilines de Tabaré cuando Djellatian empezó a marcar a Matthews con mucha rigurosidad y como en todos lados, hubo insultos y el jugador respondió. Luego el padre y el hermano pasaron a la tribuna de Tabaré, lo que desencadenó en los incidentes. Si ellos no cruzan, no pasa nada.«

Jorge se mostró muy molesto por lo que complica esto a Tabaré: «Es indignante y duele, a nosotros se nos está haciendo dificil el campeonato ¿pero que te saquen así de la troya?. Nos sacan 2 puntos y la chance de poder estar arriba, nos mataron. Veremos que muestra el video en la instancia de apelación. No entiendo como a un club no se le permite ver una prueba.»

Por último manifestó: «No le encuentro razón. La apelación va a ser buena pero no se con qué nos vamos a encontrar. La noche que salió el fallo no dormí, estas cosas duelen mucho. Podemos perder un partido, pero que pase esto en la Federación por algo injusto es lo que duele».