“Todos queremos ganar la Liga”

Sebastián Vázquez, capitán del Club Atlético Goes, hablo con BC acerca de su renovación con el club, los objetivos y la conformación del plantel de cara a la nueva LUB y manifestó:  “Estoy muy contento que a mi edad (31años), el club me haya hecho un contrato tan largo y que depositen tanta confianza en mí. Es el tercer año que estoy y conozco muy bien la interna, la hinchada y cómo se maneja Goes, así que esperemos que en estos cuatro años se puedan lograr lindas cosas”

Acerca de los objetivos y la conformación del plantel dijo: “Todos queremos ganar la Liga, pero nuestro primer objetivo  es superar los cuartos de final, después de eso meternos en la pelea por el torneo. Viendo las conformaciones de otros planteles, va a estar todo muy parejo. Creo que nosotros armamos un lindo plantel y estamos cubiertos en todas las posiciones, es por eso que aspiramos a superar lo logrado el año pasado y llegar a semifinales como primer objetivo”

Álvaro Ponce asumió como coordinador de formativas y muchos jugadores del club están entrenando con el plantel principal, sobre este tema “el Pelado” acotó: “Tenemos varios jugadores de las formativas que están entrenando con nosotros, si bien les falta un poco de físico, están muy bien fundamentados y tienen muchas ganas. Por otra parte también están motivados porque saben que alguno puede tener lugar en el plantel mayor y eso es un incentivo. Hay tres juveniles que los veo por arriba de la media que son Joaquín Borrallo, Cristian Alcieri y Santiago Wohlwend que están haciendo un buen torneo en juveniles y ya tienen roce con nosotros, así que seguramente van a estar en el plantel”

En cuanto a su relación con las nuevas incorporaciones (Fernando Martínez y Claudio Charquero) agregó: “ Con los dos tengo una muy buena relación, compartimos varios años en la selección y son muy buenas personas. Creo que Álvaro (Ponce) busca eso cuando arma un equipo. Se armó un lindo plantel y ellos se están acoplando de a poco y van entendiendo las ideas que tenemos y las reglas con las que trabajamos”

Goes iniciará la Liga frente a su clásico rival, Aguada : “Te lleva a prepararte de otra manera porque sabemos la importancia que tiene el clásico y todos queremos ganarlo. Tanto nosotros como ellos tenemos nuevas incorporaciones, y hay una ansiedad bastante grande de empezar cuanto antes».