«Habrá partidos en el interior»

Daniel Morales presidente de la Liga Uruguaya de Basquetbol habló con BC refiriéndose a determinados temas con respecto al torneo que se avecina.

Lo primero fue manejar fecha del lanzamiento: «Está confirmado que 2 semanas después de terminada la Liga Uruguaya de Ascenso comenzará la Liga Uruguaya. El lanzamiento se hará como siempre en la Torre de Telecomunicaciones de Antel el 31 de Agosto«.

Con respecto a la seguridad dijo: « Se seguirá trabajando de igual manera con el cambio de que el encargado de la seguridad será Ruben Legiagro quien era dirigente de Montevideo y el mes pasado asumió como coordinador de Seguridaf de la FUBB. Ya empezó a trabajar con la LUA y continuará con la DTA».

Morales se refirió a los partidos que puedan jugarse en el interior: «Hay partidos que van a jugarse en el interior. El primero será Welcome- Cordón en Tacuarembó que es el único juego por ahora confirmado. También existe la posibilidad de que el Partido de las Estrellas sea en Paysandú y el Súper 4 en Maldonado».

Por último expresó sobre la televisación y la fecha de clásicos: «Hoy tenemos reunión con Tenfield donde aparte de la TV habrán instalados otros temas. La última palabra la tienen ellos. Capaz no se televisen todos los clásicos pero por lo menos los más importantes».