Tras sus Passos

Varios son los equipos que quieren la ficha de Hatila Passos y si bien los tramites de nacionalización son complicados, a los tres que consultaron oficialmente por él no les afectaría para este primer año. El jugador, que se encuentra en Brasil la semana que viene tomará una resolución entre los cuatro equipos que mantuvieron charlas para su retorno.

Malvín hoy en día aparece como el principal candidato a traerlo. La idea sería un contrato a tres años, siendo el primero como extranjero y los otros dos como nacional. De todas formas las negociaciones siguen y no hay nada confirmado.

Unión Atlética salió al cruce y si bien tiene la dupla Dogget-Drye confirmada, se piensa en cambiar alguna pieza. Es que entienden que quedan «chicos» en la pintura ya que se trata de dos jugadores que ocupan la posición de «4». Ayer se comunicaron con el jugador y quedaron en seguir hablando.

Aguada es otro que hace tiempo consulta por él. «Panchi» Barrera y Barriola tienen un excelente contacto con el pivot, pero hasta ahora son solo conversaciones. Lo de Curtis se enfrió y por eso algunos sueñan con verlo con la rojiverde esta temporada.

Welcome hace un tiempo consultó por su ficha, pero en su momento no parecía estar en la cabeza del jugador retornar. Hoy que tiene la resolución tomada se puede abrir la comunicación.