Definitivamente el mejor

Nacional venció a Olivol Mundial en cifras de 77-55 (22) en condición de local y se aseguró la primera posición de cara a los playoffs. Los dirigidos por Federico Camiña liquidaron el encuentro desde el primer cuarto con un parcial de 26-10. Benjamin Puckett se destacó con 17 puntos, seguido por Adrián Bertolini con 16. Zanotta por su parte anotó 11 puntos y dio 11 asistencias.

Nacional comenzaba con todo, muy intenso en defensa obligando a la visita a cometer errores, y en ataque colocando un parcial de 11-0 en dos minutos de juego, con Zuvich e Ibarra gravitando en el poste bajo y con Adrián Bertolini castigando desde afuera. De esta manera Andrés Blazina se veía obligado a pedir minuto para reaccionar, luego de esto aparecían tímidamente Joseph Anthony y Héctor Silva para descontar pero Salvador Zanotta y Adrián Bertolini se encargaron de que el primer cuarto se cierre 26-10 a favor del local.

Todo seguía de la misma manera, a pesar de la diferencia el local seguía presionando la cancha y generando errores del equipo rival, a su vez en ataque convertía desde afuera y estiraba la ventaja. Olivol no podía romper la buena defensa tricolor y no encontraba vías de gol por ningún lado, de esta manera Nacional comenzaba a repartir el goleo a través de corridas y comenzaba desde temprano a rotar el banco con el ingreso de Paulo Rodríguez. El segundo chico se cerraba 43-19

Nacional no aflojaba en ataque, seguía muy intenso y esto le permitía estirar cada vez más la diferencia, Olivol intentaba despertarse por medio del foráneo Anthony y de Héctor Silva pero Nacional con Benjamin Puckett y Adrian Bertolini mantenía la ventaja, este último colocaba un triple para estirar una máxima de 28 puntos, pero con buenos minutos de Giano Belasse los de la Av. Millán descontaban a 23 para cerrar el tercero 60-37.

Nuevamente el local presionaba en toda la cancha, Olivol pretendía descontar rápidamente pero se apuraba mucho en los lanzamientos y ninguno de ellos tenía éxito. Volvía a ingresar el foráneo Puckett en el equipo de Camiña y gravitaba en el poste bajo, intenciones de Seguessa rompiendo hacia el aro le permitían a Olivol convertir, pero de nada le servía debido a que Nacional también convertía. Los últimos minutos le dieron lugar a los pibes de ambos clubes para mostrarse. Fue final con victoria local por 77-55

Los goleadores en el ganador fueron Benjamin Puckett con 17 puntos, seguido por Adrián Bertolini con 16. En Olivol se destacaron Joseph Anthony con 10 puntos y Héctor Silva con 9.