El Larra no se baja

Larrañaga venció en condición de visitante a Verdirrojo por 81-64(17). El primer tiempo fue suficiente para que el “Milrayita” saque una renta sustancial y finalice el encuentro rotando el plantel. La pintura fue clave en la visita, desde allí vinieron 42 de sus puntos. Anthony Dandridge fue figura con 31 unidades y 13 rebotes, seguido por Mateo Sarni con 14 puntos y 6 rebotes

En la calle Prusia, el encuentro comenzó igualado hasta que un parcial de 9-0 a favor de la visita le permitió sacar 6 tantos de ventaja, luego Verdirrojo llegó a ponerse a 2, sin embargo un triple de Colman sobre el final volvió a abrir una brecha de 6 unidades. Al igual que durante toda la noche, Larrañaga sacó grandes réditos poniendo el balón en la pintura. Por el lado del dueño de casa, hacia lo propio con Cholaquides.

Los segundos diez minutos fueron los más bajos del local, no lograba dominar a Dandridge debajo del aro y tampoco podía defender los tiros exteriores de Sarni, y no lograba hacer entrar en juego a Cholaquides, por lo que perdió mucho poder ofensivo. De esta manera el primer tiempo finalizó 30-44.

En el inicio del tercer chico Verdirrojo logró acortar la distancia con un score de 12-4, pero los dirigidos por Gonzalo Fernández volvieron a estirar la brecha en el score nuevamente. El equipo de Ramiro Caballero mejoró en ataque apostando a los tiros desde más allá de los 6.74 con Lucas Rodríguez y Juan Modernell, pero no fue suficiente, Dandridge siguió lastimando en la pintura.

El chico final comenzó con un score de 67-40 y Gonzalo Fernpandez aprovechó para rotar el plantel, el encuentro se desnaturalizó y el dueño de casa pudo acortar la distancia pero nunca logró poner en peligro el triunfo visitante.

El mejor jugador del encuentro fue Anthony Dandridge con 31 unidades y 13 rebotes, otro de gran desempeño fue Mateo Sarni con 14 puntos y 6 rebotes. Por el lado del local el más destacado fue  Juan Modernell con 15 anotaciones, 6 rebotes y 4 asistencias.