Sacó el pasaje

Bohemios derrotó holgadamente a Montevideo en cifras de 94-54 (40) y confirmó su clasificación a los play off, luchando ahora con Larrañaga el segundo lugar y la ventaja en el cruce semifinal.
El partido desde el comienzo ya mostró mejor al dueño de casa que encontraba en Diego Tortajada y Nicolás Catalá dañando desde el perímetro sus principales vía de gol. Montevideo no encontraba soluciones mostrando un bajo nivel el equipo.  El primer cuarto terminó con una ventaja del local de 14 unidades, 26-12.
En el segundo chico la sintonía del encuentro se mantuvo. Bohemios era quien manejaba el juego y la renta. El rojo del mercado descontó algo pero con buenas apariciones de Monroe y de Williams los locales volvieron a aumentar diferencias, esta vez a 17 unidades. Sobre el final, Brause con un par de conversiones hizo que la primera mitad del encuentro  finalizara 46-32.

En el complemento se liquidó el partido. Había un solo equipo en cancha que vapuleó a su rival. Bohemios sacó provecho de tener un equipo joven y rápido como lo son Martín Perdomo y Nicolás Catalá y siendo agresivos defensivamente lograron conseguir mucho resultado tras los robos y corridas de cancha. Montevideo era totalmente superado y las diferencias a esa altura ya eran indescontables. 71-45 entraban a los últimos 10 minutos de basquetbol.

El último cuarto sobró y como se hace siempre cuando el tramite es aplastante, el entrenador coloca en cancha a los jugadores que tienen pocos minutos en condiciones normales. Bajo este escenario la victoria albimarrón finalizó siendo 94-54 y de esta manera logró la clasificación a los play off. Por otra parte, fea derrota para Montevideo que está condenado a jugar play out donde intentará mantener la categoría.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY