«Tuvimos que redireccionar los objetivos»

Alejandro Pérez, habló con BC acerca de su presente en Capitol, y su futuro defendiendo a Cordón en LUB y dijo: “ A nivel general fue un año difícil, los objetivos eran otros, al arrancar el año y en la preparación del torneo la mira estaba puesta en otro lado, pero al tener un mal comienzo tuvimos que re direccionar los objetivos. Quizás no dar con el extranjero que necesitábamos complicó, sobre todo para un cuadro como Capitol que el extranjero tiene que ser el centro de juego, pero lo tomamos con mucho compromiso y con la importancia que merecía, sumado al trabajo del día a día. La llegada de Howard Wilkerson lógicamente nos potenció y pudimos desplegar el juego que quería el hechicero (Cabrera) y que nosotros también pretendíamos”

Sobre el balance personal manifestó: “Me siento muy  bien físicamente, que es lo que me posibilita para ayudar al equipo en buen nivel. Con el correr de los partidos logré un lugar importante en el equipo, sé que  me necesita y eso te hace sentir bien. Estamos a una victoria de lograr el único objetivo que podemos alcanzar que es zafar de abajo”

Capitolestá a una victoria de mantener la categoría : “Estamos preparando ese partido frente a Montevideo de visitante, sabemos que va a ser muy duro, pero tenemos claro que si hacemos bien las cosas nos podemos llevar la victoria y cerrar el año en paz, lejos de estar satisfecho porque los objetivos eran otros pero hay que terminarlo lo mejor posible”

El interno jugará la LUB en Cordón: “Viene complicada la situación en el tema contrataciones, están haciendo los esfuerzos posibles para completar el equipo, a uno le genera cierta incertidumbre no saber con quién va a compartir el año. Los objetivos son claros, la idea es zafar del descenso y después de eso llegar lo más arriba posible, pero el tiempo dirá para que estamos. Esta bueno tener las cosas claras y saber a que se apunta desde un principio”

Acerca de las fichas IvánArbildi y Maximiliano Cervi acotó: “ Con Iván compartí en Aguada, lo conozco de ahí y a Maximiliano lo conozco del barrio, son dos pibes barbaros, muy intensos, con mucha hambre de jugar y de seguir creciendo. Estos entrenamientos fueron para mostrar un poco la filosofía de juego, la rotación de pelota y la generación de espacios”

De lo que habló con Mathias Nieto contó: “ La idea es cerrar el plantel lo antes posible, me comentó que quería traer un extranjero grande para jugar de interno, y otro chico para que nos potencie el perímetro y nos de cierto vértigo desde ese lado. Estamos todos ansiosos de que se complete el plantel y en lo personal de ganar el partido con Capitol para cerrar el año y después ya meterme de lleno en lo que es Cordón”