Amistoso misionero

El Club Atlético Goes organizará un cuadrangular amistoso en su estadio de Plaza de las Misiones, con el objetivo de prepararse de cara a la Liga Uruguaya. El mismo se disputará los días viernes 9 y sabado 10 de setiembre y los equipos que participarán serán, Urunday Universitario, Larre Borges, Olimpia y el propio Goes.
Se espera que los extranjeros David Nesbitt y Malcolm White lleguen a fines de agosto, por ende ambos jugadores estarán presentes en el torneo. Otro de los equipos que contará con sus dos fichas extranjeras es Urunday, ya que Steve Toyloy y Shaquille Johnson se sumarán a los entrenamentos del estudioso esta semana. Por otro lado tanto en Larre Borges como en Olimpia, que solamente cuentan con una ficha extranjera confirmada,  se desconoce la fecha de arribo de sus foráneos.
En el día de hoy (15/8) la Comisión Directiva de Goes, realizará una comida con el plantel y su gente en ZouBar para recaudar fondos y llegar a la Liga de la mejor manera económica posible. El costo del ticket será de U$S100 para el que desee acompañar a la institución.