«Esto no termina, hay que seguir»

Salvador Zanotta dialogó luego de su gran partido en la victoria ante Atenas donde culminó con 18 puntos y 9 asistencias. Sobre el triunfo manifestó: «De arranque marcamos la cancha, el ritmo de juego y pudimos ganar contra un rival que se jugaba la chance de entrar a playoff. Hicimos un gran trabajo en defensa y ataque sabiendo como tenemos que jugar».

 

El cambio de extranjero no afectó él rendimiento de Nacional. Si bien Adeleke era la figura del torneo, Puckett estuvo y está a la altura. El Salteño opinó: «Adeleke nos daba mucho, Puckett tiene un juego diferente, no tuvo meterse partido a partido. Pudimos practicar bien con el y desde el primer partido de incorporó bien, sabe lo que tiene que hacer».

 

El Bolso aún debe esperar más de una semana para conocer a su rival de playoff. Sobre el desempate y el futuro cruce declaró: «Toque quien toque vamos a seguir metiendole, esto no termina hay que seguir. Era importante terminar ganando en esta cancha, se viene lo más lindo y hay que afrontarlo con todo para salir campeones».