Festejo medido

Larrañaga venció a Stockolmo 83-70 (13) pero al ganar Bohemios, comenzará su serie ante el “albimarrón” con desventaja (0-1), mientras que el “azul” del Prado deberá desempatar frente a Atenas y Miramar

En un primer tiempo netamente parejo, fue la visita quien logró abrir una luz de 5 (33-28) en el segundo cuarto, liderado por un Trevante Drye dominante en la zona pintada, más los triples que encontraron Luca Magnone y Nicolás Bartesaghi.

Sin embargo, la paridad la rompió Juan Andrés Galleto en el tercer período, ya que comandó de manera excelente los ataques “milrayitas” y junto a Anthony Danridge, sacaron una diferencia de 16 (62-46), la cual se hizo indescontable más allá de varios intentos de reacción.

Prácticamente que a impulsos individuales por parte de Juan Viana, y extrañando a Luis Silveira que no tuvo ni por asomo una buena noche, el “azul” se acercó sobre el cierre, pero la victoria local nunca peligró.

El propio Danridge sobresalió con 30 puntos, seguido por Santiago Álvarez de notable partido con 17, mientras que en la visita se destacó Trevante Drye con 27 unidades.