«Dejar a Marne en la LUA»

«Dejar a Marne en la LUA»
Daniel Lovera entrenador de Marne habló con BC sobre el duelo que tendrá con Montevideo en la noche de hoy por el descenso y entre otras cosas nos dijo, «Cuando llegué a Marne sabía que había que salvarse del descenso. Hemos trabajado para hacer todo lo posible y quedarnos«.
En primer lugar el DT del «Tifón nos dijo lo siguiente, «Hemos entrenado bien para enfrentar la serie con Montevideo. Hace días sabemos que es este el cruce y con responsabilidad estamos enfocándonos en cada detalle. Va ser un juego y serie dura aunque tengamos ventaja. Porque siempre hay cosas, en estas situaciones, que emparejan a los equipos».
 Sobre las claves del juego y las cosas que hay que neutralizar del rival nos comentó, «Nosotros tenemos que jugar para 15 puntos por cuarto. Si nos convierten más se nos complica. Trato de armar un equipo intenso y joven para complicarlos a ellos. Saber leer el partido y hacer bien la transición de defensa – ataque siendo inteligentes. Además, ellos no vienen contando con su extranjero por lesión, pero van a estar a la orden y por eso hay que defender duro».
 Lovera también señaló que el equipo no puede quedarse en la ventaja deportiva con que se arranca la serie, «Para nosotros hoy la serie está 0-0 y hay que ganar 3 partidos para no descender. No podemos pensar que vamos 1-0 y descansarnos en eso. Hay que ganar para seguir de largo y quedarnos. Obviamente que después en lo personal dame siempre el estar 1-0 arriba que 0-0 y eso hay que saber aprovecharlo».
Finalmente Daniel sabe perfectamente que no hay otra chance más la de no descender, «Yo desde que llegué a Marne el objetivo era quedarnos y no descender. Estamos en esta situación límite y con responsabilidad, trabajo y esfuerzo vamos a salir adelante. No hay otra chance más la de dejar a Marne en la LUA».




Be the first to comment

Leave a Reply