«Hoy no estoy para jugar»

BC conversó con Enrique Elhordoy, jugador clave de Larrañaga que debido a una lesión en su rodilla derecha no juega desde el 23 de julio, en la victoria ante Bohemios. Esto dijo el jugador acerca de su lesión: “El 27 tengo una resonancia que es para confirmar lo que probablemente sea una afección en el menisco de la rodilla derecha, ya he consultado a muchos traumatólogos y seguramente termine en una artroscopía. En realidad puedo jugar, el tema es que el dolor no me lo permite, estoy bastante limitado, lo tengo que ir viendo día a día, hoy no estoy para jugar. Pero en realidad no puedo confirmar nada porque va a depender de la evolución.”

El pivot “Milrayita” se refirió al ánimo del plante en la previa al primer partido ante Bohemios: “El plantel está muy firme, la semana que viene le sacan el yeso a Federico Ledanis y arranca a entrenar, él va a ser importante, va a ser un buen recambio en la zona interna. Estamos muy confiados que ya el primer partido vamos a salir con todo  a buscar la victoria, tratar de marcar la cancha, ya les hemos ganado esta temporada, así que podemos hacerlo.

Finalmente se refirió a los objetivos del plantel: “El objetivo actual es ascender sin duda y vamos a buscarlo ante Bohemios, pero cuando arranco la temporada lo que buscábamos era ser competitivos. Cuando arrancamos a entrenar ya se veían cosas diferentes, en lo personal yo que tengo algunos años en esto vi cosas diferentes en este plantel, un equipo muy rápido, que jugaba bien al básquetbol, jugadores jóvenes muy intensos, inteligentes, personalmente antes de arrancar el torneo vi un cuadro que iba a estar definiendo y a medida que se fueron dando los juegos, obviamente el objetivo se transformó en clasificar entre los cuatro primeros para lograr el ascenso.”