Aguatero internacional

Aguada jugará un torneo internacional amistoso para prepararse para la Liga Uruguaya de Basquetbol 2016/2017 en donde se enfrentará a Estudiantes de Concordia, Libertad de Sunchales, Pacaembú, Remeros y un combinado de Soriano. El mismo se llevará a cabo los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Setiembre en la ciudad de Mercedes (Soriano). Los partidos se disputarán en el estadio de Remeros y el fixture de encuentros para el equipo que será dirigido por el hechicero Fernando Cabrera es el siguiente:
Viernes 2 – Aguada vs. Estudiantes de Concordia (21.00)
Sábado 3 – Aguada vs. Combinado de Soriano (21.00)
Domingo 4 – Aguada vs. Libertad de Sunchales (21.00)
De esta manera el equipo de Av Gral. San Martin y Enriqueta Compte Riqué se prepara para llegar de buena forma al inicio de la LUB donde tendrá el partido frente al tradicional rival (Goes) en la primer fecha del campeonato el día 27 de Setiembre.
Hasta ahora el equipo rojiverde está conformado por : Gustavo Barrera, Federico Pereiras, Demian Álvarez, Diego García y Miguel Barriola (como fichas nacionales), Edison Espinosa, Nahuel Santos, Ignacio Castro, Luca Magnone (como sub 23), Gonzalo Iglesias (sub 25) y Jeremis Smith (como ficha extranjera), solamente le resta confirmar el otro extranjero para cerrar el plantel.