Equipo completo

En el día de ayer arribó a Montevideo Malcolm White, extranjero que defenderá a Goes en la próxima edición de LUB 2016/2017. De esta manera el conjunto que será dirigido técnicamente por Álvaro Ponce y su asistente Gustavo Reig ya tiene todo el equipo confirmado y a las órdenes en los entrenamientos, pues el día Domingo había llegado a Montevideo quien conformará la dupla con Malcolm White, hablamos de David Nesbitt que ya se presentó con el plantel.
Los días Viernes 16 y Sábado 17 de Setiembre en la Plaza de las Misiones el equipo de Goes organizará un cuadrangular amistoso, con la presencia de Larre Borges, Urunday y Olimpia para prepararse de la mejor manera de cara al inicio de la Liga. Cabe destacar que el misionero hará su debut el 27 de Setiembre ante su tradicional rival, Aguada.
A su vez en el día de ayer por la noche el combinado de la calle Vilardebó jugó un amistoso frente a Trouville, donde fue victoria del equipo comandado por Álvaro Ponce en cifras de 78-65. En el mismo no tuvieron actividad los foráneos de ninguno de los dos equipos.

De esta manera Goes se sigue preparando para la Liga Uruguaya de Basquetbol 2016/2017 y quienes defenderán la camiseta serán: Fernando Martínez, Sebastián Vázquez, Alejandro Acosta, Brian García, Claudio Charquero (fichas nacionales) Christian Pereira (sub 25) Santiago Wohlwend, Cristian Alcieri, Joaquín Borrallo (sub 23) y David Nesbitt y Malcolm White (fichas extranjeras)