El nuevo CapiTano

Bruno Fitipaldo nos contó cómo son sus primeros días en el viejo continente y sus aspiraciones para la temporada que viene en Orlandina Basket de Italia.

El nuevo capitán del proceso de Signorelli partió el pasado 20 de agosto rumbo a Italia para comenzar una nueva etapa de su vida profesional. Tras dos buenas temporadas en Obras de Argentina, el base pegó el salto y se fue al viejo continente para seguir creciendo como jugador.

Image-1 (1)En cuanto a la pretemporada, actualmente se encuentra en un hotel en una montaña de Catania, mismo en la isla de Sicilia. En dicha ciudad se quedarán 10 días y luego retornarán a Capo d Orlando, ciudad donde se encuentra Orlandina Basket, a continuar con la pretemporada y comenzarán a jugar algunos amistosos.

Sobre su llegada a Italia nos confesó: “lo que busco es tratar de seguir mejorando la competencia y tratar de jugar al mejor nivel posible. Creo que viniendo acá lo voy a encontrar

Acerca del equipo nos dijo: “lo estoy conociendo. Hay jugadores de muchas nacionalidades. Hay solo dos italianos. Hasta ahora me está gustando bastante. Faltan algunos jugadores pero venimos bien. Obviamente cuando arranque el torneo voy a tener una mayor idea”.

Cabe recordar que el oriundo de Malvín no ocupa el lugar de extranjero, sino que es comunitario al tener pasaporte Italiano.

El debut será nada más y nada menos que contra el actual campeón, Emporio Armani Milano, el 2 de octubre en condición de local.