«Nos mandaron otra bola milagrosa»

Martin Mayora, figura de Montevideo en el triunfo sobre Marne, con 24 puntos ; hablo con BC y dijo:  “Es increíble, todavía no lo puedo creer, no sé cómo voy a hacer para dormir esta noche. La bola que tiró Quinton (Dogget) fue increíble, aparte quedaba tiempo, podíamos hacer otra cosa. No sé quién fue, pero desde arriba nos mandaron otra bola milagrosa, el otro día la de Rodrigo (Brause) y hoy la de Quinton (Dogget), tenemos que aprovechar esta oportunidad, levantamos un 0-2 y estamos muy bien anímicamente”

Acerca del objetivo planteado a principio de la LUA manifestó: “No nos armamos, para estar acá, capaz que no para ascender, pero no para estar en esta situación tan complicada. Me parece que los cambios de entrenador y de extranjero que tuvimos no fueron buenos para el grupo, pero a pesar de todo somos muy unidos y queremos sacar a Montevideo adelante”

Sobre el próximo encuentro agregó: “Hoy se abrió la puerta un poco más de lo que se había abierto, la dejamos entreabierta. Sabemos que tenemos que hacer lo que hicimos en el comienzo del juego, y tenemos fe en que podemos. El lunes hay que ganar no importa cómo, lo único que queremos es dejar a Montevideo en la LUA, no nos importa más nada”

Sobre su noche acotó: “Es una cancha que me gusta, creo que no ajustaron tanto sobre mí al principio, lo cual me generó espacios y pudieron entrar las bolas. En el segundo tiempo se me complicó un poco, porque me cerraron los espacios, igualmente tenemos un extranjero que ofensivamente es muy bueno y junto con Rodrigo es muy difícil taparlos a los dos y en el segundo tiempo fueron ellos que lo sacaron adelante”