Está a prueba

Juan Andrés Da Costa regresó de Estados Unidos, donde estuvo viviendo casi 10 años, y entrena en Cordón para ganarse un lugar dentro del plantel que competirá en Liga.

El interno está a prueba en el equipo y es por eso que no firmó contrato. Desde un primer momento se le aclaró al jugador la situación y más allá que en su momento se entendió que venía como ficha confirmada, mismo desde el club le aclararon a BC la situación. Este miércoles lo verán por primera vez en cancha y comenzarán a sacar conclusiones.

Cordón está esperando ver que pasa con la nacionalización de Hatila Passos. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si Hatila es nacionalizado, Malvín debe liberar el cupo que hoy tiene Jennings y ahí el perímetral retornaría al equipo de la calle Galicia. De todas formas en los dos clubes saben que es complicado el tema de papeles.

La idea es concretar todo este fin de semana y también resolver el tema extranjeros. Lo concreto es que hoy Mathías Nieto cuenta con Ivan Arbildi, Maximiliano Cervi y Alejandro Pérez como fichas confirmadas; a quienes se suman Facundo Alonso que llega como sub 23 de Atenas y los juveniles del club.