Trabajan las más chicas

Se definió una lista de jugadoras del basquetbol femenino de Uruguay seleccionadas para la U14 con el fin de trabajar este sábado 3 de setiembre en el gimnasio del club San Telmo como preparación para una serie de partidos a disputarse a fin de mes en Gualeguaychú, Entre Ríos. El objetivo es trabajar con un grupo de 18 chicas y empezar a darle roce internacional. Este es un proyecto para destacar ya que hace un tiempo se comenzó a trabajar con fuerza en el Femenino y hay muchos movimientos que se vienen dando con el firme propósito de crecer día a día.

Este trabajo también sirve como preparación para el Suamericano U!5, ya que muchas de estas chicas convocadas están en esa preselección .

Ellas son:

Florencia Niski, Camila Kirchenbaum, Josefina Zeballos, Victoria Cantero, PierinaRossi y Sofía Lamas de Bohemios, Carolina Fernández, Cecilia Ladra, Zoe Castro y Emilia Larre Borges de Malvín, Valeria Barret y YaninaTiscornia de Anastasia, Ana Clara Izquierdo de Albatros, Paula Telechea de Sparta, AntonellaUgollini de Nacional, KristalCordara de Nacional de Fray Bentos, Mayte Pereyra de Cordón, y Carolina Curbero del Country de Atlántida.

Serán dirigidas por los entrenadores Carlos Vásquez y Sabina Bello, supervisando el trabajo el profesor Claudio Arosa y el entrenador Alejandro Álvarez.




Be the first to comment

Leave a Reply