Bien amistosos

En la noche de ayer varios fueron los amistosos preparatorios que se disputaron penando en el inicio de la temporada.  Biguá y Defensor Sporting se enfrentaron en Villa Biarritz en un partido que no llevó marcador global. El juego tuvo cuatro cuartos, tres ganados por el «fusionado» y uno por el «pato». Ambos equipos encararon el encuentro solo con las fichas nacionales y los hermanos Osimani no fueron de la partida. El «fusionado» ahora recibirá en Bohemios el próximo sábado a Unión Atlética desde las 18:30 .

Foto: Club Malvín
Foto: Club Malvín

En la Av. Legrand Malvín fue muy superior a Hebraica y lo terminó derrotando 94-67. Malvín presentó a Jennings y Hatila Passos, mientras que Hebraica jugó sin foráneos y sólo con Hatila como interno definido. Lo más destacado por el lado del ganador fue lo que realizaron Jennings y Souberbielle. Los de López ingresaron con Bavosi, Mazzarino, Souberbielle, Ramírez y Passos; mientras que el vigente campeón lo hizo con Parodi, García Morales, Viotti, Aguilera y Boston. Arnold Louis, extranjero de Malvín, arribó a nuestro país por la mañana pero no fue de la partida.

El otro juego de la noche fue el que disputaron Trouville y Unión Atlética en Chucarro. El mismo contó con la presencia de Kevin Young por el lado del «rojo» mientras que por el lado de la «UA» se presentaron Drye y Cantón. El juego terminó con triunfo azulgrana 75-69 y sirvió para seguir ajustando de cara a lo que se viene. El «rojo» se medirá el sábado 12:30 en Chucarro a Goes ya con la presencia de Villegas que arriba en la jornada de hoy, mientras que el mismo día pero 18:30 la «UA» visitará en Bohemios a Unión Atlética.