«Van a ser juegos parejos»

Diego Frugoni, DT de Bohemios, habló tras el primer partido de la serie ante Larrañaga. “Nosotros tenemos que mejorar algunos aspectos, defensivos y ofensivos, para pasar nuevamente a liderar la serie”.

 Sobre el primer choque, agregó. “El final fue bastante incierto. Yo después pensaba, es lo que hace lindo a este deporte; tenés que estar atento hasta el último segundo. Lamentablemente nos tocó perder a nosotros, pero por lo menos tuvimos esa remontada final que de alguna manera nos devolvió el ánimo”.

 Además, analizó uno de los puntos a mejorar. “Nosotros sabemos que no podemos jugar un partido de 100 puntos, no es el partido que nos conviene, más allá de haber convertido 97. Nos sirve un juego con score más bajo. Esa es una de las cosas que tenemos que corregir. Me parece que la corrección pasa más por lo defensivo que por otro aspecto”.

 Dandrige es la gran figura del rival y uno de los goleadores del torneo, algo a tener en cuenta para preparar los partidos. “No soy de la idea de que un jugador te haga mil y los demás nada. Hay que controlar, sobre todo los momentos del juego. Por momentos él va a acaparar más juego por su capacidad, entonces hay que tratar de contenerlo y ajustar sobre los demás. Nosotros regalamos algunas cosas y ellos resolvieron bien, eso es mérito de Larrañaga”.

 En el cierre, finalizó. “Yo esperaba un partido parejo, al igual que la serie. Tuvimos la misma campaña. Creo que van a ser juegos parejos, muy disputados. Nosotros tenemos que mejorar algunos aspectos, defensivos y ofensivos, para pasar nuevamente a liderar la serie”.