“Un desafío muy grande”

Benjamín Puckett habló con BC sobre su vinculación al club Trouville como tercer extranjero para disputar la LSA, sumándose a Jowen Villegas y Kevin Young, a su vez el actual jugador de Nacional también dialogó sobre la definición por el ascenso a la Liga Uruguaya de basquetbol.

Con respecto a su participación con Trouville, el foráneo manifestó: “Es una alegría ser tenido en cuenta por un club como este para representarlos en el exterior, y a la vez un desafío muy grande. Espero que todo salga de la mejor manera posible” también agregó: “Si bien no he tenido mucho contacto es claro que el objetivo es jugar un buen basquetbol para poder pasar de fase, si bien nos han tocado equipos fuertes espero poder aportar mi granito de arena para lograrlo” a su vez se animó a hablar de quien será su compañero en la pintura (Kevin Young) al cual definió como “un hombre fuerte en la pintura y con mucho carácter”.

Acerca de lo que está viviendo en Nacional y lo sucedido en la unión días atrás dijo: “Yo creo que a lo largo de la campaña Nacional ha sido el equipo más sólido y los resultados lo marcan. El otro día con Miramar lo que pasó fue que nos olvidamos de jugar durante dos cuartos (el segundo y el tercero) y es difícil ganar un partido así. La última vez que perdimos contra Stockolmo en su cancha, el equipo tuvo que afrontar un partido a los pocos días y lo supo sacar adelante; pienso que el equipo va a lograr cerrar la serie mientras no nos olvidemos de hacer lo que sabemos. Si todo sale bien el lunes volveremos a la victoria para que Nacional el año que viene pueda jugar la liga”.

Consultado sobre lo que se le viene en LUB con Cordón acotó: “ Me hablaron muy bien del club, sé que es un club con mucha historia y que ha ganado mucho. También estoy al tanto de que los últimos años no fueron para nada agradables y que el club está intentando lograr ser el mismo de antes. El plantel aún no está completo pero en lo personal estoy con muchas ganas y muy contento de seguir acá en Uruguay”