Lo quieren de vuelta

Unión Atlética hace tiempo que cambió el primer esquema que tenía previsto en cuanto a sus extranjeros. Luego de no llegar a un acuerdo con Montevideo, decidió no hacerse de la ficha de Dogget con quien en un principio habían firmado contrato. En su lugar llegó una cara conocida al club como la del argentino Omar Cantón.

Ahora la historia parece repetirse, ya que no termina de convencer el trabajo del ex Stockolmo Drye; y en su lugar la «UA» pretende traer otro viejo conocido como Kristian Clarkson, quien logró el ascenso el año pasado con la institución. En este momento las conversaciones parecen alejarse, ya que económicamente se distanciaron mucho, pero de todas formas en el club no pierden la esperanza y están decididos a realizar un esfuerzo (no locura). En 24 partidos disputados en el Metropolitano pasado, el interno que trajo a nuestro país por primera vez Larre Borges promedió 19.1 puntos y 9.1 rebotes. Luego siguió en Liga, donde defendió a Trouville en 24 encuentros con una media de de 15.8 puntos y 5.8 rebotes.

En caso de no llegar a un acuerdo con él, ya están en carpeta los nombres de Lance Williams (Bohemios), Nick Wadell (Miramar) y un argentino del cual se prefirió preservar su apellido.