Vive, lucha y sueña

Miramar venció 90-81 (9) a Bohemios en Capitol e igualó la serie por el tercer ascenso. La figura sin dudas fue el extranjero Nick Waddell con sus 29 puntos y 10 rebotes. Seguido de Nicoletti 22 puntos y 10 rebotes. En Bohemios gran trabajo de Perdomo anotando 23 puntos y de Tortajada quien finalizó con 20 puntos y 12 rebotes.
El mono se puso al frente en la última pelota del Primer cuarto para no estar mas en desventaja. Dominó el encuentro en los 3 cuartos finales y llegó a sacar una máxima de 13. Sobre el cierre no sufriría y se llevaría el partido para igualar la serie. Waddell fue la figura del encuentro con 29 puntos seguido de Nicoletti con 22 tantos. En Bohemios el mejor fue Martin Perdomo con 23 unidades.
Mejor comienzo de Bohemios en cancha de Capitol, Perdomo lideraba la ofensiva. Asistiendo y convirtiendo ponía al Marrón 5 puntos arriba. Buen trabajo de Lopez en la pintura le permitía a Miramar ponerse 16-12  a los 5 minutos de partido. Mejoraba el Monito en el final del cuarto, Waddell y Mazzuchi pondrían un gran parcial de 12-5. Los dirigidos por Yaquinta se irian al frente por 3 tras un triple de Mazzuchi sobre la chicharra.
Gran efectividad desde los 6,75 para Miramar en el arranque del segundo. Nicoleti y Mazzuchi se sumaban a Lopez para decretar un parcial de 8-0 para sacar 11 de renta. Bohemios reaccionaba, desde la defensa sacaba adelante el partido, Cortizas y Antunes determinantes. Un parcial de 6-0 tras dos gol y foul ponían en partido al Marrón. Una ráfaga del rayado tras un buen ingreso de Sanchez lo pondrían al frente por 9 de cara al descanso largo.
La segunda mitad comenzó baja en cuanto a goleo, las defensas prevalecian ante los ataques y en 3 minutos no habia gol. Miramar con una exuberante actuación de Waddell abriría 13 ante un pacífico Bohemios. Los dirigidos por Frugoni reaccionaban en un momento caliente.-Gracias al buen manejo de Cortizas, el goleo de Perdomo y Tortajada lo ponían a 4 puntos tras un parcial de 9-0. Sobre el cierre malas decisiones, muchos entre dichos entre los jueces y la tribuna enfriarian las acciones. Miramar se iba 59-54 al frente de cara al descanso largo.
El Mono con una defensa dura en la tabla sacaría una renta de dos dígitos en los primeros minutos del último periodo. Bohemios con más corazón que Basquetbal se pondría nuevamente a 5 tras un triple de Perdomo. Inteligente juego de Miramar, la pelota a Waddell que hacia destrozos en la tabla para abrir 9 de renta con 2 minutos por jugar. Sobre el final Miramar de buena efectividad desde la linea cerraba el partido para igualar la serie.
La figura sin dudas fue el extranjero Nick Waddell con sus 29 puntos y 10 rebotes. Seguido de Nicoletti 22 puntos y 10 rebotes. En Bohemios gran trabajo de Perdomo anotando 23 puntos y de Tortajada quien finalizó con 20 puntos y 12 rebotes.