«Tener partidos internacionales»

La Selección U24 cumplió con sus dos amistosos internacionales en Salto, uno fue con victoria 68-67 ante Estudiantes de Concordia, y otro con derrota ante Ferro 64-56. El entrenador Marcelo Signorelli comentó: “Fue muy positivo. Este grupo de jugadores que formamos en abril el objetivo era que tengan competencia internacional y cumplimos. Sirve para seguirlos evaluando que tengan minutos internacionales, para reforzar el trabajo y su crecimiento”.

Con respecto al grupo manifestó: “Van a ser los jugadores que nos ayuden a sustituir a otros en la mayor. Hay que seguir trabajando, y que tengan más partidos internacionales. Les da un beneficio a ellos mismos y también a la Selección”.

Finalmente sobre cuales son los pasos a seguir en su rol, dijo: “Seguimos trabajando con la U15, ahora recortamos a un grupo de 32 jugadores, que los estamos preparando para el Sudamericano en Asunción, Paraguay a fines de octubre. En ese mes también comienza a entrenar la U23, los miércoles, dos o tres veces por mes. También en noviembre vamos a formar una U17 que la vamos a dividir en dos grupos de 15 para el Sudamericano de Perú en julio 2017″.