Asaravicius fuera de la Liga

Hace instantes se dio a conocer que Imanol Asaravicius se baja de Larre Borges y no formará parte del plantel para la Liga Uruguaya de Basquetbol

Imanol era una de las fichas mayores con las que contaría el equipo de la Unión pero sorpresivamente el jugador anunció ayer a la directiva de la institución que no jugará el campeonato.

El motivo: Discrepancias con el entrenador, Daniel Lovera.  Asaravicius no se adaptó a lo que Lovera pretende de él dentro de la cancha.  El director técnico pretendía utilizarlo de “4” y jugador quería jugar en la posición de “3”, fundamentando que su proyección como jugador es esa.

De esta manera a tan solo 11 días del arranque, la dirigencia aurinegra debe rápidamente buscar un sustituto para el cupo que quede vacante.

El plantel queda conformado de la siguiente manera: Johnny Rodríguez, Marcos Marotta, Andrés Dotti y  Manuel Monteverde como fichas mayores. Además Matías Nicoletti, Agustín Dos Santos, Juan Savariz, Lucas de las Nieves y Mateo Sarni serán las fichas sub 23, cerrando el plantel con los extranjeros Anthony Young y Albert Jackson.