«La frutilla de la torta»

Facundo Bruno y Camilo Colman hablaron entre fotos y festejos tras obtener el título con Larrañaga luego de la gran victoria ante Nacional.

Bruno manifestó: “La verdad que algo único, yo venía de Malvín, es mi primer año como profesional digamos, y conseguir esto con un grupo de amigos es increíble”. Con respecto al partido en sí, dijo: “Hoy era todo por el todo y salimos muy concentrados, metiendo en defensa que era lo que nos caracterizaba, y por suerte se nos dio el resultado”. Sobre las claves para tener esta gran temporada remarcó: ”La unión del grupo fue lo primero, un grupazo de amigos, y basquetbolisticamente hablando, la defensa. De la defensa para adelante siempre fuimos nosotros”.

Por otro lado, Colman luego de levantar la Copa, señaló: “Al principio nos pusimos el objetivo de entrar entre los 4, después de dio lo de ascender, y creo que la frutilla de la torta era poder salir campeón”. Al hablar sobre el rival, destacó: “Sabíamos que a lo largo de la temporada Nacional había sido mejor que el resto, pero esto era un partido solo y nosotros demostramos que en los momentos críticos, el equipo salió adelante”. Por último sostuvo que los puntos fuertes fueron: “la defensa dura, el equipo largo que tuvimos para sobrecargar la pintura que no teníamos un grande predeterminante, y lo que es Tony (Anthony Danridge), que nos dio todo en el campeonato”.